Masérské a tělovýchovné služby

Domu

SP Introduccion

Mobil Email Adresa

Creado: 20.5.2020
Actualisado: 30.6.2022

Bienvenidos en nuestra página de internet. Hace más que 18 años, que le ayudamos mediante masajes y ejercicios a quitarle sus dolores. Nuestros servicios están destinados a todos, sin límite de edad y de sexo. Nuestro único objetivo es de mejorar y estabilizar su estado de salud. Nuestros servicios están orientados hacia tres sectores: el descanso, las actividades deportivas y l´alimentación.

El descanso, son sobre todo masajes. En actualidad puede escoger de 12 distintos tipos de masajes. Los masajes representan nuestra actividad principal. A pesar de nuestra oferta rica, le recomiendo empezar con rekondiční masáž, que es el masaje más popular y el mejor para empezar a conocer nuestros masajes. Los martes y los viernes hago masajes en el Salón cosmético Isis à Hořovice, Pražská ulice 12. Los demás tres días voy a casa de mis clientes. La región en el que voy a ver a mis clientes se encuentra más o menos entre Beroun y Komárov, y entre Jince y Broumy. En el caso que usted vive fuera de esta región y está interesado para pedir el masaje a su casa, hace falta que se dirija a otro masajista. Para poder hacer el masaje en su casa, vengo con una camilla portátil y solo me hace falta una habitación limpia, donde no se fuma y donde nadie nos molestará.

Las actividades deportivas están para mí más bien una actividad suplementaria. Bajo la hoja cvičení, usted encontrará muchas informaciones útiles sobre todos tipos de ejercicios que practico. Si estas no le bastarán y querrá algo más, le ofrezco el ejercicio individual. Para el ejercicio individual puedo venir a su casa. Puedo explicarle como hacer el ejercicio para no tener el dolor de espalda, como empezar a correr, como hacer el ciclismo, como hacer ejercicios en fitness, que hacer para perder el peso, etc.

L´alimentación acompaña muy bien las dos actividades precedentes. Bajo la hoja výživa, usted encontrará todo lo que necesita saber para poder comer saludablemente.

Nuestro horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00. Para los masajes y el ejercicio individual hay que pedir la cita. Cuente con más o menos quince días para encontrar el tiempo libre. Nosotros no aceptamos tarjetas de crédito, así que hay que pagar todos los servicios en efectivo. Usted encontrará los precios actuales bajo la hoja stahuj. Como soy solo yo, Vojta, quien habla español, diríjase directamente a mí para pedir la cita o informaciones suplementarias. Mi número de teléfono es el +420 737 864 039. Cuando usted me llama, hay que tener paciencia, porque cuando hago masajes, apago mi móvil. Pero no tenga miedo, le llamaré en cuanto esté libre. Si usted no está seguro de su estado de salud, consulte su intención de ir al masaje o empezar a hacer ejercicios con su médico.

Mi intención no estaba de traducir todos textos de nuestra página de internet, sino solo hacer una corta presentación de nuestros servicios en español, a los españoles que viven en nuestra región y que quieren hacer algo para su salud.

Vojta Palek, su masajista, entrenador deportivo y vendedor de los productos Saloos.

CZ SP FR

© 2004-2022 Vojta Palek
Design by Vojta Palek